OA Hombre

View in English

¿Eres hombre? ¿Eres comedor compulsivo? ¿Tu idioma materno es el español? No estás solo.

Bienvenido a Comedores Compulsivos Anónimos OA, bienvenido a casa.

Comedores compulsivos anónimos es una hermandad de hombres y mujeres que juntos trabajan por superar sus problemas con la comida. Comedores compulsivos anónimos surgió en Estados Unidos en los años 60 a raíz de otras hermandades de recuperación de doce pasos. Actualmente existe en todo el mundo con más de 6.500 reuniones en 80 países, y existe en gran número de países de habla hispana.

Comedores Compulsivos Anónimos (OA) ofrece un programa de recuperación de la compulsión por la comida usando los Doce Pasos y las Doce Tradiciones de OA. Las reuniones en todo el mundo y otras herramientas ofrecen una hermandad de experiencia, fortaleza y esperanza en la que los miembros respetan el anonimato de los demás. OA no cobra cuotas ni tarifas; se autofinancia gracias a las contribuciones de los miembros. A diferencia de otras organizaciones, OA no trata sólo de la pérdida, la ganancia o el mantenimiento del peso, ni de obesidad o dietas. Se centra en el bienestar físico, emocional y espiritual. No es una organización religiosa y no promueve ninguna dieta concreta. Si desean dejar de comer compulsivamente, les damos la bienvenida a Comedores Compulsivos Anónimos.

Una de nuestras reuniones es la asistencia a reuniones o juntas. Para buscar una reunion en su pais puede consultar la página https://oa.org/find-a-meeting/ para saber si hay juntas actualmente en su pais. Además, existen reuniones online en Español a las que se puede acceder remotamente mediante computadora o celular.

https://www.comedorescompulsivos.es/reuniones/por-whatsapp/ (reuniones organizadas desde España)

http://www.ccaoamexico.com/365855255 (reuniones organizadas desde Mexico)

Otra de las herramientas que utilizamos en nuestro proceso de recuperación es la literatura. En la web http://oahispano.blogspot.com pueden encontrar el acceso a como comprar libros de comedores compulsivos anónimos ya sea a traves de los grupos de diferentes paises o en tiendas online en el siguiente enlace: https://oahispano.blogspot.com/p/como-comprar-literatura-de-oa-desde-el.html

¡Bienvenido a Comedores Compulsivos Anónimos! ¡Bienvenido a casa! ¡Bienvenida a casa!